Buenas, aqui Jose Antonio (sr_caledor) compartiendo los resultados del tiempo de hobby de marzo de este año.
Si, estamos a mitad de abril, pero a falta de las gemas, estaban pintados a última semana de marzo, así que "los cuento". Las gemas estaban todas pintadas de dorado (es decir, obviadas) pero, quise intentarlo y le di la primera capa de negro.
Se cruzó el III Encuentro-Hammer (evento no competitivo de warhammer sexta edición con manuscritos de Nuth) y las tareas organizativas ocuparon el tiempo de pintura y montaje.
Hoy reuní, ganas, renové la paleta húmeda casera (nuevo papel de horno en tapper de supermercado) y comencé a realizar las capas sucesivas de rojo, naranja y última de blanco en forma de uno o dos puntitos).
Veamos en más detalle a los tres primeros matadores.
Quise que dos sólo llevaran un arma, por si en el futuro, han de encajar en formaciónBastante contento con los faldones y el pantalón.
El matador de la derecha tiene el primer intento de gema.
Detalle de las gemas. Unas mejores que otras, pero para progresar hay que intentar.
Esté lleva el record de 4 gemas (dos cada arma)









Comentarios
Publicar un comentario