III ENCUENTROHAMMER

 Buenas, aqui Jose Antonio (sr_caledor) publicitando el próximo evento de warhammer sexta edición manuscritos de Nuth que se celebrará proximamente en Granada



¿Y si? Y si hubiera un evento, con buena periocidad, donde jugar partidas, a uno de tus wargames favoritos, con menos presión de horarios, nuevos jugadores, amigos a los que ves poco, menor presión en cuanto a  reglamento y competitividad, cuota reducida, donde jugar sin menos presión opciones de escenarios diferentes, o con personajes especiales, o con escaramuzas previas a la batalla, etc. 

Pues esa es la idea de los ENCUENTRO-HAMMER. Un evento complementario a los torneos. Una fecha a marcar en la agenda, una oportunidad de conocer nuevos jugadores, retomar el "juego de tus amores", confraternizar, disfrutar de tres partidazas y un horizonte que anime a pintar las miniaturas de tu ejército.


A diferencia del II Encuentrohammer, por circunstancias, se ha optado por simplificarlo en cuanto a retos, escenarios y reglas que sacaran un poco de la zona de confort y que descubrieran aspectos del hobby menos jugados.


BASES 3º ENCUENTRO-HAMMER


Comentarios

  1. Mis Kislevitas moriran sobre la silla de montar.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas un placer tenerte inscrito, para este 3º encuentro-hammer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario