Buenas, aqui Jose Antonio (sr_caledor) compartiendo los resultados del tiempo de hobby de marzo.
Coincidiendo con "San Valentín" lance a través del blog www.cargad.com el reto de pintura de "parejitas", desde el 14 de febrero al 14 de marzo.
Morathi y Malekith, Teclis y Tyrion, Felix y Gotrek, Heinrich Kemmler y el tumulario Krell, etc.
Yo aproveché para pintar los dos hechiceros de mi ejército de mortales del Caos: Capucha Gris y Lona.
Él: miniatura de Confrontation
Ella: miniatura de Heroclix repintada (Loki versión femenina)
Primera foto con esquema de color, para hacerme una idea, darle el visto bueno y continuar.
Terminadas. Mi esforcé más con Capucha Gris, trabaje mucho la piel, el faldón y las armas. Debería haberme esforzado más en la capucha y la capa, pero cuando la mini está "casi lista" me puede el finalizarla para pasar a otro proyecto.
Un saludo.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario