Buenas, aqui Jose Antonio (sr_caledor) con la recomendación de un producto para el hobby muy útil si el plástico es tu principal opción a la hora de coleccionar miniaturas para tus bandas y ejércitos.
Mi primer contacto con un pegamento específico para plástico fue el siglo pasado (ouch), a finales, claro jejej, con la caja de inicio de quinta edición de warhammer fantasy (bretonianos vs hombres lagarto). Tras esa gloriosa caja, entre los hermanos compramos el kit de pintura (los ocho colores y unos cuantos saurios más) y el pegamento para plástico citadel. Como en ese tiempo, la mayoría de las minis de plástico eran monopose, o pose y unión de brazo y cabeza, así que quedó en poco uso y generando una opinión poco positiva frente a la alternativa que tomamos: superglue de marca que nos iba super bien.Con los futuros proyectos (2024) de caja de cultistas de plástico de frostgrave, proyecto de ejército de orcos y goblin de plástico, reestructuración de altos elfos de sexta y la buena opinión del tendero de confianza, me animé y lo compré hace un mes.
Pese a ser una persona que le gusta "pinear mucho las miniaturas" (pinear significa, taladrar piezas que quieres unir, siendo la unión alambre+ pegamento y así darle mucho aguante y consistencia) debo decir que estoy bastante contento, que pega en un tiempo razonable y que al fundir ambas piezas elimina o disimula los puntos de unión y eso es, de agradecer mucho, ya que ahorras tiempo y masilla verde, pasando a la mesa de pintura mucho más rápido.
Una buena opción para el hobby.
Un saludo.

Comentarios
Publicar un comentario