Buenas, aqui Jose Antonio (sr_caledor) compartiendo las miniaturas pintadas el anterior febrero (2023). Una unidad completa convesionada:
Centauros del caos para utilizar como jinetes bárbaros.
"RECETA":
- Peana mezcla de dos arenas (fina de filtro de piscina) y gruesa ("guijarros" playa) con corteza de pino.
- Parte "equina" caballo de plástico del proveedor asiático (me encanta como llaman al "bazar chino" la gente de Scratch Attack, canal de youtube que recomiendo). Bolsa de 12 caballos por 1,95 euros.
-Torsos, cabezas y accesorios bárbaros de Avatar of wars.
- Brazos, armas y accesorios del regimiento de sexta edición de warhammer de GW.
- Masilla verde, para unión caballo-persona, así como hombreras, rellenar brazos, barbas, etc.
Minis listas para pintado. Colores base. Agrax en cantidad (demasiado en algunas zonas), tinta negra para armas, tinta carne para la piel, tinta sepia para los dorados, pinceles secos del color principal para la parte "caballo" y en violeta-azul de vallejo para el violeta (color emblema del ejército).
Listas para el combate (a falta de la nieve en peanas y algunos matojos de hierba amarillentos-secos.
Un saludo.








Me encanta como han quedado esos centauros! La verdad es que es una pena que no haya miniaturas oficiales a la altura más allá de los centigors, pero la conversión les sienta de maravilla. Son muy buenos y yo siempre intento meterlos en mi lista de Mortales! Un saludo
ResponderEliminar