ESCALADA 2.024... PRIMER SEMESTRE ¿cómo va? ¿Cuáles son los objetivos?

 Buenas, aqui Jose Antonio (sr_caledor) compartiendo la planificación del primer semestre del año en cuanto a proyectos de pintura. Si, mi objetivo con este blog, es que sea un  "diario de hobby", que me retroalimente positivamente a conseguir objetivos de pintura y juego.

ENERO:

Revisando miniaturas, veo que para tener más opciones de compañeros del lider explorador del juego "Exploradores de las profundidades sombrías" (magnífico juego sencillo de escaramuzas con toque rolero con opciones de juego en solitario y cooperativo) me hacían falta un par de arqueros y alguna figura para hacer de recluta. Ergo...

3 Arqueros "norteños"

Montaje de cultistas del caos (caja de plaśtico de  frostgrave)

4 ratones aventureros (Mousling) de la marca REAPER  que tenía del material BONES 


FEBRERO:

10 Cultistas del caos (comodín para usar en warhammer sexta manuscritos como bárbaros o como ungors)


MARZO:

6 Matadores enanos (para escenario temático de warhammer escaramuzas)

Perro de guerra, pícaro y templario como opciones de banda del juego "Exploradores de las profundidades sombrías)

EXTRA: escenografía, un par de casas sencillas.


ABRIL:

6 Arqueros silvanos (para escenario "sombras en el bosque" de warhammer escaramuzas)

6 Furias del caos (miniaturas de arpías de Heroclix)

EXTRA: escenografía


MAYO:

10 cultistas del caos (para completar así la caja de plástico de frostgrave)

10-12 zombis (enemigos genéricos para escaramuzas)


JUNIO

5 caballeros del caos absoluto

EXTRA: todo aquello que lleve arrastrado de meses anteriores.


La idea principal es que siga creciendo el ejército protagonista de la escalada del año anterior, por lo que en cada mes (a excepción de marzo) hay miniaturas de dicho ejército (caos absoluto-caos slaanesh) para ampliar el ejército siguiendo sexta edición con manuscritos de Nuth, pero también miniaturas que vaya a utilizar para escenarios de warhammer skirmish (escaramuzas) y Exploradores de las profundidades sombrías.

Esperemos siga la motivación y no se crucen muchas miniaturas diferentes a las planificadas... "en el camino".

Un saludo.

Comentarios